Presentes en más de 20 países de toda Europa, y con una importante presencia en Oriente Medio y Asia, Carrier Commercial Refrigeration ofrece a sus clientes una amplia variedad de soluciones y servicios para toda la gama de formatos de tiendas de alimentación. Nuestras operaciones se desarrollan en 6 plantas de fabricación europeas, 2 fábricas en Asia y nuestros centros de investigación y desarrollo de primera categoría en Alemania y China.
Al integrar en sus diseños las últimas tendencias comerciales y las necesidades más habituales de los clientes , Carrier es capaz de ofrecer una completa cartera de muebles refrigerados, armarios de congelados, vitrinas, sistemas y control de última generación que maximizan las oportunidades de venta a la vez que reducen el consumo de energía y los gastos de explotación.
LEGADO DE LIDERAZGO
Aunque actualmente somos los líderes en soluciones modernas de refrigeración, nuestras raíces se remontan a hace más de un siglo y guardan relación con algunos de los primeros pioneros de la industria.
En 1877, Carl von Linde obtuvo la primera patente para su equipo de refrigeración, marcando el primer paso hacia la aplicación de soluciones modernas de refrigeración en los ámbitos de la investigación, la industria, el comercio y el hogar. En 1902 Willis Carrier inventó el aire acondicionado moderno. Su invento pasó a cambiar el mundo para siempre y más adelante se le reconoció como una de las 100 personas más influyentes del siglo XX.
Estos pioneros y sus inventos históricos contribuyeron a la fundación de nuestra compañíae y dieron impulso a industrias enteras. Y lo que es más importante, su ingenio y espíritu emprendedor siguen modelando lo que somos actualmente.
Carrier Global Corporation
Carrier Commercial Refrigeration es parte de Carrier Global Corporation, proveedor global de tecnologías de la edificación. Sus sistemas y servicios como los equipos de extinción de incendios, los sistemas de seguridad, automatización de edificios, calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración, promueven la construcción de edificios de servicios integrados de alto rendimiento, más seguros, inteligentes y sostenibles.