Servicio Y Soporte
Nos preocupamos todos los días, en todas partes.
Gane tranquilidad y mejore su rendimiento con el servicio y soporte de Carrier.
En los establecimientos de hoy en día, el rendimiento de los sistemas de refrigeración puede tener un enorme impacto en el resultado final. Teniendo esto en mente, Carrier presta el servicio y soporte que necesitan sus clientes para que disfruten del máximo rendimiento, de forma natural, desde el día uno hasta el final de la vida útil del producto.
We recognize that the performance of your refrigeration systems can have a big impact on your bottom line. With this in mind, Carrier provides the service and support you need to enjoy optimum performance, naturally – from day one through the entire life-cycle.
Ofertas de servicio diseñadas con un solo pensamiento: su establecimiento de distribución alimentaria.
Carrier se ha ganado a pulso su prestigio como líder en el mundo del diseño y la fabricación de sistemas de refrigeración llave en mano para el sector de cadenas de distribución alimentaria. Así mismo, somos reconocidos por nuestro compromiso con la implementación de instalaciones de calidad y la sostenibilidad de nuestras actividades.
Independientemente de dónde se encuentre, es muy probable que Carrier disponga de cobertura en su región. Nuestra red abarca más de 20 países, con sucursales regionales y locales en toda Europa. Además nuestro equipo, compuesto por más de 1.000 técnicos de servicio altamente cualificados, está disponible 24 horas al día, 365 días al año para realizar servicios in-situ. Con estos recursos, Carrier se enorgullece de atender a más 20.000 establecimientos a través de contratos de mantenimiento.
En Carrier, servicio significa mucho más que ser una empresa a la que recurrir solo para resolver problemas de mantenimiento o reparaciones. Además de prestar asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana a través de nuestro centro Carrier de atención al cliente, nuestra oferta incluye programas completos de mantenimiento preventivo, servicio de supervisión a distancia, servicio de control de consumo energético y servicio de cumplimiento normativo. Proporcionamos, además, asesoramiento experto para aprovechar al máximo sus instalaciones durante todo su tiempo de vida, así como varios tipos de paquetes de actualización y modernización enfocados a reducir costes, aumentar el ahorro energético y potenciar la eficiencia operativa.
Como socio preferente, puede confiar en Carrier para el diseño de un auténtico programa de mantenimiento que cumpla las expectativas de sus clientes y atienda sus necesidades como administrador de un establecimiento de distribución alimentaria.
Ya se trate de una actuación in situ o a distancia, de una reparación o un análisis, de una instalación nueva o una actualización, siempre puede contar con el servicio de Carrier para sacar el máximo partido a sus sistemas de refrigeración.
Con Carrier, los repuestos que usted necesita nunca andan lejos.
Cuando se trata de piezas de repuesto, una poderosa cadena de suministro es lo que distingue el servicio de Carrier de los demás. Nuestra Central de Repuestos garantiza el envío de la mayoría de las piezas al lugar de trabajo en cuestión de días. De hecho, las piezas críticas se mantienen en stock, listas para ser enviadas en cuestión de horas a cualquier instalación.
Mantenemos en almacén piezas de todos los modelos de centrales y muebles refrigerados actuales de Carrier, garantizando así la disponibilidad de cualquier pieza muchos años después de su instalación.
Además del inventario, otro aspecto clave de la calidad de nuestro servicio es nuestro óptimo sistema de identificación de piezas. Este sistema permite a nuestros técnicos conectar con nuestro directorio interno de piezas para identificar, concretar y pedir fácilmente cualquier elemento que necesiten. La central de piezas en Europa proporciona un soporte adicional para garantizar la inmediata identificación y rápida entrega de cualquier componente que sea necesario.
En Carrier trabajamos para que el proceso de solicitud de repuestos sea lo más fácil posible para nuestros clientes. Para ello, póngase en contacto o acuda a su oficina local de servicio Carrier más cercana.
En cuestión de rendimiento y eficiencia, con nuestros servicios de monitorización remota es usted quien lleva las riendas.
Como líder europeo de soluciones de refrigeración para cadenas de distribución alimentaria, Carrier facilita la supervisión de sus sistemas, incluso a cientos de kilómetros de distancia. La clave es la plataforma innovadora e*Service de Carrier. Gracias al uso de tecnología registrada y a una red de servidores seguros ubicados en Alemania, la plataforma e*Service recoge información instantánea de cada establecimiento conectado, recopilando datos sobre seguridad de los alimentos, rendimiento operativo y consumo energético.
Para los clientes, la plataforma e*Service abre la puerta a un conjunto de servicios a distancia prestados por Carrier. Entre ellos, el servicio de respuesta 24/7, donde expertos de Carrier, especializados en refrigeración, monitorizan segundo a segundo las condiciones de funcionamiento de cada establecimiento para garantizar la óptima seguridad de los alimentos y la máxima capacidad de reacción.
Gracias al servicio de respuesta 24/7 de nuestro centro e*Service, Carrier es capaz de recibir alarmas del sistema, efectuar diagnósticos y resolver problemas sin poner un pie en su establecimiento. Por supuesto, en caso de que tenga problemas que requieran servicio in-situ, organizamos rápidamente el traslado de un técnico a sus instalaciones para investigarlos y solucionarlos. En resumen, ofrecemosuna rápida resolución de problemas, atención más concreta a situaciones urgentes, menos visitas para atender alarmas no críticas y, por encima de todo, menos quebraderos de cabeza para usted.
El e*Service de Carrier también permite acceder a la información sobre sus sistemas de refrigeración en cualquier momento y desde cualquier parte. El intuitivo servicio web de Carrier, le ofrece la visualización y resumen de los datos claves de su sistema, como temperaturas, parámetros de regulación y eficiencia energética.
Tener la capacidad de estudiar el rendimiento de una tienda o de comparar el de varias, permite realizar un seguimiento más eficaz de las mejoras operativas, priorizar mejor los recursos y adoptar las medidas correctivas necesarias para mejorar la eficiencia. Y lo mejor de todo, lo puede realizar rápida y fácilmente desde un ordenador o un Smartphone.
Invertimos mucha energía en ayudarle a que usted consuma menos.
Casi cualquier empresa puede medir de forma sencilla su nivel de consumo energético. No obstante, Carrier tiene la experiencia y conocimientos sobre ingeniería de sistemas, fabricación y montaje necesarios para reducir el consumo energético de los sistemas de refrigeración sin que los alimentos pierdan ni un ápice de frescura y seguridad.
Los establecimientos conectados a nuestro centro e*Service pueden acceder fácilmente a la experiencia de Carrier en materia de eficiencia energética. El punto de partida es un representante de atención al cliente de Carrier, que trabaja a su lado para personalizar un proyecto de servicios de energía para su establecimiento o grupo de tiendas. A continuación, nuestro equipo de ingenieros utilizan nuestros propios algoritmos registrados y nuestra base de datos de e*Service para evaluar el rendimiento energético.
Una vez identificadas las carencias de eficiencia, pasamos a proponer e implementar los cambios recomendados a fin de minimizar el consumo energético y maximizar el rendimiento. Por último, empleamos un sistema de seguimiento a distancia para monitorizar y servir de apoyo a sus proyectos de mejora.
Esto se suma a los paquetes innovadores y mejoras diseñadas para aumentar el grado de eficiencia a través de la reducción del consumo energético. Nuestro paquete integrado de iluminación LED y ventiladores EC para muebles refrigerados remotos, por ejemplo, puede ayudarle a ahorrar hasta un 60% en gastos de luz y energía.
Este es solo un ejemplo más del compromiso de Carrier para mejorar la refrigeración mediante el desarrollo de medidas de eficiencia, y de soluciones y servicios cada vez más sostenibles.
Aunque no sepa cuáles son las normas, nosotros le ayudamos a cumplirlas.
En los últimos años, con problemas como la capa de ozono y el calentamiento global asumiendo un papel central, las normas y su vigencia en constante cambio constituyen el día a día de cualquier negocio. Y mientras los gobiernos sigan apuntando a cuestiones medioambientales, Carrier continuará concentrándose en que sus clientes estén al día en materia de cumplimiento normativo.
Esta meta va más allá del mero diseño y la fabricación de productos sostenibles teniendo en mente el respeto medioambiental. Estamos desarrollando constantemente tecnologías para que pueda seguir cumpliendo las normativas. Es el caso, por ejemplo, de nuestra tecnología de seguimiento electrónico de refrigerantes.
La normativa europea en materia de gases fluorados fijan límites relativos al nivel de fugas de los refrigerantes HFC y exigen bases de datos para registrar las cantidades y frecuencias de las recargas de refrigerante. Antes, un técnico tenía que introducir manualmente toda la información en un libro de registro que muchas veces se perdía o traspapelaba. Actualmente, gracias a nuestra aplicación de seguimiento para Smartphone , los datos se pueden grabar y copiar instantáneamente en servidores seguros. De este modo, se pueden ver en línea en cualquier momento para hacer análisis comparativos rápidos y fáciles de las recargas.
Y lo que es más importante, esta aplicación ayuda a cumplir las normativas vigentes de gases fluorados y a ajustarse rápidamente a futuros cambios legales.
Por supuesto, no todas las cuestiones relativas al cumplimiento tienen que ver con el medio ambiente. El sistema de análisis de riesgos y de los puntos críticos de control (HACCP) es un conjunto de directrices relacionadas con la seguridad alimentaria. La buena noticia es que Carrier también le puede ayudar en este tema. Nuestro sistema inalámbrico Smart Sensor de monitorización de temperatura y comunicación de datos es una solución diseñada para garantizar la seguridad de los alimentos y, por supuesto, el cumplimiento legislativo.