Consultoría de climatización – Energía, cumplimiento y experiencia operativa
Asesoramiento experto para una gestión más inteligente de los sistemas de climatización
Los servicios de consultoría de climatización Carrier, están diseñados para ayudar a los propietarios de edificios y a los gestores de instalaciones, que desean optimizar el consumo energético, a reducir los costes de mantenimiento y cumplir los complejos requisitos normativos.
Gracias a sus décadas de experiencia en ingeniería, Carrier ofrece estrategias personalizadas para mejorar el rendimiento de los sistemas y garantizar el cumplimiento de las normas en constante evolución.
Nuestros servicios de consultoría
Optimización de la eficiencia energética
Identificar oportunidades para reducir el consumo energético y mejorar el rendimiento del sistema mediante evaluaciones detalladas y recomendaciones prácticas.
Asistencia en el cumplimiento normativo
Anticípate a normativas como Ecodesign y F-Gas gracias a nuestra orientación sobre estrategias de cumplimiento y documentación.
Reducción de los costes de mantenimiento
Desarrolla planes de mantenimiento preventivo para minimizar el tiempo de inactividad y prolongar la vida útil de los equipos, con el consiguiente ahorro en los costes operativos.
Formación en gestión de activos
Recibe formación y recursos para capacitar a tu equipo en una gestión eficaz de los sistemas de aire acondicionado, tratamiento de aire, calefacción y refrigeración, y en la toma de decisiones.
Edificio

Planta de climatización

Equipos

Compromiso con las normativas y certificaciones energéticas
Normativa europea
Carrier se compromete a limitar el impacto medioambiental de sus productos y soluciones y a reducir el consumo energético.
Certificación
Carrier se compromete a proporcionar a sus clientes productos y servicios de calidad. Todas nuestras fábricas europeas cuentan con las certificaciones ISO® 9001:2015 e ISO® 14001:2015.
Ventajas de asociarse con Carrier
- Soluciones a medida: estrategias personalizadas que se adaptan a los requisitos específicos de tu edificio y objetivos operativos.
- Asesoramiento experto: acceso a la amplia base de conocimientos y a la experiencia líder en el sector de Carrier.
- Mayor cumplimiento normativo: asistencia para comprender y cumplir las obligaciones normativas actuales y futuras.
- Eficiencia operativa: rendimiento optimizado del sistema que se traduce en ahorro energético y una reducción del impacto medioambiental.
Soluciones que evolucionan con tus necesidades
Carrier evoluciona continuamente su oferta de servicios para adaptarse a los objetivos operativos de tus instalaciones. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para descubrir la solución más adecuada.